alianza en busca del éxito

Una Alianza Para Conseguir El Éxito

ExoBrain EIM firman un acuerdo de colaboración para facilitar a sus clientes soluciones rápidas de transformación y conseguir resultados extraordinarios en cualquier lugar del mundo. La evolución de la industria inteligente requiere que las empresas puedan contar tanto con los últimos avances en tecnología, como con el talento capaz de movilizar organizaciones.

ExoBrain es una compañía especializada en mejorar la competitividad y la rentabilidad de clientes en entornos industriales de alta competencia, incertidumbre y complejidad. Su trayectoria se ha desarrollado diferentes sectores: Aeronáutico, Automoción, Alimentación…

EIM Executive Interim Management proporciona a las empresas el talento senior adecuado para conseguir el éxito ante cualquier escenario, gracias a su red de más de 30.000 ejecutivos en todo el mundo, capaces de desarrollar y ejecutar estrategias prácticas para impulsar el cambio en situaciones complejas. Fundada en 1989, ha desarrollado más de 10.000 misiones desde sus 25 oficinas en 20 países de Europa, América y Asia/Pacífico.

¿Qué acciones desarrollarán conjuntamente?

En colaboración, ExoBrain y EIM realizarán proyectos que mejoren la competitividad de las empresas con base industrial, apoyándoles en la implantación de mejoras en sus operaciones a lo largo de la cadena de transformación y valor.

¿Qué beneficios tiene esta alianza para los clientes de ExoBrain y EIM?

A través de esta colaboración, los clientes de ExoBrain accederán a talento senior especializado en la resolución de situaciones excepcionales en entornos complejos, mientras que los clientes de EIM podrán acceder a la tecnología y soluciones digitales que permitan implantar prácticas de industria inteligente 4.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *