Webinar Acelera PYME: retos y oportunidades de la industria 4.0 para PYMEs

El pasado martes 14 de septiembre, nuestro director de Estrategia e Innovación, Pablo Pardo Sánchez, impartió un webinar dirigido a PYMEs, autónomos y emprendedores del sector industrial en colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid a través de la Oficina Acelera, como parte del Plan Nacional de Digitalización de Pymes 2021-2025 creado por la Cámara de España en colaboración con red.es.


En el webinar, profundizó en los retos actuales a los que se pueden enfrentar las empresas del sector industrial. Aquellas necesidades del día a día, que son muy comunes, y que se pueden fácilmente remediar a partir de la implementación de la Industria 4.0. Con las oportunidades que ofrece dicha implementación permitiendo, por ejemplo, tomar decisiones de manera rápida, pero con conocimiento de lo que se hace y las consecuencias de lo que se va a hacer.

Con algunos casos de éxito de algunos de nuestros proyectos, aquellos asistentes del webinar pudieron ver que es realmente posible llevar a cabo estas soluciones de manera real y sencilla a partir de la Industria 4.0. Animando a todos ellos a lanzarse sin miedo.

¿Te lo perdiste? ¡Puedes volver a verlo aquí : https://youtu.be/g5x9kagdT-w!

¡Si quieres estar al tanto de eventos formativos similares y no perderte ninguno, no olvides seguirnos en nuestro LinkedIn!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.